Superliga: ya descendido, Arsenal goleó a Rosario Central

5 de mayo de 2018  • 15:20
Arsenal se despidió de su público en Primera con una goleada ante Rosario Central

Duro golpe le dio el ya descendido Arsenal a Rosario Central . Lo goleó 4-0 en su casa y lo dejó más preocupado de lo que está. José Chamot se puso el buzo de entrenador en forma interina y apostó por los pibes. Pero la iniciativa salió mal. Se vio a un equipo desanimado, sin idea de juego y con evidentes problemas defensivos.

Arsenal jugó muy concentrado, como preparándose para la próxima B Nacional. Las primeras llegadas fueron de Central pero no pudo concretar. La más clara la tuvo Zampedri en un mano a manos pero el arquero debutante Mauricio Aquino supo atorarlo. El equipo del Viaducto sorprendió con un gol en contra de Ferrari, fue un centro de Alanis desde la derecha que el defensor quiso despejar con la cabeza y terminó en propio arco. Enseguida se fue expulsado Mauricio Martínez en el visitante por una brusca infracción.

Luego, Arsenal metió el segundo con una contra bien manejada y Lomonaco que la empujó. El tercero se dio al final de la primera etapa con otro contragolpe y el toque final de Antielf. El segundo tiempo no varió mucho. Chamot metió a Tobio y después lo sacó. Quedó tiempo para que la figura de la cancha (Emiliano Purita, jugador de San Lorenzo a préstamo en Arsenal) tocara suave ante la salida de Ledesma. Fue una goleada para que Arsenal se despida de su gente y Central quedara más preocupado.