Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos presentaron a Valentino

Según dio a entender el actor, el pequeño nació hace tres semanas
Según dio a entender el actor, el pequeño nació hace tres semanas
(0)
3 de mayo de 2018  • 23:57

Marco Antonio Caponi sorprendió a sus seguidores. Con una tierna imagen anunció el nacimiento de su hijo Valentino, pero aclaró que el bebé ya tiene tres semanas de vida. En la fotografía que el actor subió a su cuenta de Instagram puede verse la manito del bebé, la suya, y la de la madre, la actriz Mónica Antonópulos .

El actor acompañó la imagen con una estrofa de la canción "Ábrete corazón", de Rosa Giove: "Ábrete corazón, ábrete sentimiento, ábrete entendimiento, deja a un lado la razón y deja brillar el sol escondido en tu interior. Ábrete memoria antigua escondida en la tierra en las plantas bajo el fuego bajo el agua. Es tiempo ya. Ya es hora. ábrete corazón y recuerda cómo el espíritu cura, cómo el amor sana, cómo el árbol florece y la vida perdura. Que para llegar a Dios hay que aprender a ser humano".

"Te amamos Valentino @monnaantonopulos #Camilo #3erSemana", completó el mensaje.

Caponi y Antonópulos se conocieron en 2015, mientras grababan la telenovela La Leona. Y si bien no les tocó compartir muchas escenas, detrás de cámaras surgió una muy buena onda que, con el tiempo, se transformó en amor.

Celosos de su vida privada, muy pocas veces hablaron con la prensa sobre su relación, pero sí utilizaron las redes sociales para compartir con sus seguidores sus momentos más importantes. Mucho antes de esta presentación en sociedad de Valentín, cuando aún no se sabía que estaban saliendo, a muchos les sorprendieron sus comentarios acaramelados en Instagram. Fue aquella plataforma, justamente, la elegida para compartir la primera selfie juntos que, de alguna manera, oficializó su romance. También con una fotografía subida en esa red social confirmaron que Mónica estaba nuevamente embarazada. Valentino es el primer hijo de el actor de Sandro de América y el segundo de la actriz de Desearás, que ya era mamá de Camilo, de 6 años, fruto de su relación con Coraje Ábalos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios