Tras cantar con Shakira, Maluma confesó que se sintió incómodo al conocer a Gerad Piqué

El cantante contó una particular anécdota sobre su encuentro con el futbolista
El cantante contó una particular anécdota sobre su encuentro con el futbolista
(0)
4 de mayo de 2018  • 09:45

Por separado son exitosos, pero al juntar su potencia Shakira y Maluma convierten en hit todo lo que cantan. Desde la primera canción que compartieron, Chantaje, no sólo brillaron en los rankings sino que también despertaron algunos rumores de romance que la realidad se encargó de desmentir. En un Facebook Live realizado a través de los Premios Billboard Latinos, uno de los fans del colombiano le peguntó si ya había conocido a Gerard Piqué , la pareja de Shakira, y su sincera respuesta sorprendió a más de uno.

Maluma contó que el futbolista asistió a una de las grabaciones de "Trap", la última canción que realizó junto con Shakira . "Yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida porque la letra dice cosas como: ´quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones´", contó Maluma a sabiendas de los rumores de romance, aunque luego se dio cuenta de que no había problemas de celos.

Shakira y Maluma - "Trap"

3:21
Video

"Vi que a Gerard Piqué le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante. Cuando terminó la canción, dijo ´mi amor, me encanta esa canción´", contó sonriente Maluma a sus fans.

Rumores de crisis. Esta anécdota se da cuando crecen en España los rumores de crisis entre el futbolista del Barcelona y la cantante. Sería por eso que Shakira se lleva a sus dos pequeños de gira por el mundo, periodo que serviría como una especie de impasse de la pareja para repensar su futuro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.