El padre de Meghan Markle sí está invitado a la boda real

A 15 días de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
A 15 días de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle Fuente: Archivo
(0)
4 de mayo de 2018  • 11:12

La familia de Meghan Markle , sobre todo sus hermanos, no la está haciendo pasar un buen momento, pero la exactriz sigue enfocada en su gran boda con el príncipe Harry y ultimando detalles a apenas quince días del gran evento real.

Si bien en las últimas declaraciones de su hermano Thomas Markle Jr. se sostenía que la joven de 36 años no había invitado a su padre a su boda, esto no es así. No sólo Thomas Markle está invitado al gran día de su hija sino que también cumplirá un rol importante: será el encargado de llevarla hasta el altar.

Thomas Markle sí está invitado a la boda real de su hija, Meghan, y allí conocerá por primera vez al príncipe Harry
Thomas Markle sí está invitado a la boda real de su hija, Meghan, y allí conocerá por primera vez al príncipe Harry

Según fuentes oficiales, los padres de Meghan, Doria Ragland y Thomas Markle, están invitados a la boda real, que se realizará el próximo 19 de mayo, en Londres, y conocerán en persona a la reina Isabel II y a otras figuras importantes de la realeza. El vocero de Harry, Jason Knauf, fue el encargado de aclarar esta situación y remarcar que los padres de la prometida del príncipe llegarán a Inglaterra una semana antes del enlace para tener tiempo y conocer a la familia del joven.

Meghan Markle junto a su madre, Doria Ragland, en septiembre del año pasado.
Meghan Markle junto a su madre, Doria Ragland, en septiembre del año pasado. Fuente: AP

La madre de la exactriz ya conoció al príncipe Harry en otras ocasiones, pero no así su padre, quien lo conocerá por primera vez, en esta especial ocasión.

"Sí, quiero". El príncipe Harry y Meghan Markle se jurarán amor eterno en la capilla St. George's del Castillo de Windsor y celebrarán luego junto a 600 invitados el enlace. El príncipe quiso que la memoria de su madre, la difunta Lady Di, estuviera presente en este especial día, razón por la cual una de sus tías, Jane Spencer, pronunciará unas palabras durante la ceremonia.

El príncipe Enrique y Meghan eligieron carroza para el día de su boda - Fuente: AFP

00:47
Video

A la capilla, la novia llegará acompañada por su madre, en un carruaje elegido especialmente para la ocasión, pero que será cerrado o abierto dependiendo el clima del día, mientras que Harry llegará a pie junto a su hermano el Duque de Cambridge.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?