Ariana Grande se quebró en su primera entrevista tras el atentado en Manchester

Fue en el show de Jimmy Fallon; además, anunció la salida de su nuevo disco
Fue en el show de Jimmy Fallon; además, anunció la salida de su nuevo disco
(0)
4 de mayo de 2018  • 15:37

A casi un año del atentado perpetrado en Manchester, Inglaterra, en el que murieron 22 personas, y tras meses de ausencia mediática, Ariana Grande volvió a presentarse en una entrevista televisiva. Fue en el show de Jimmy Fallon, quien el agradeció la visita y no pudo evitar que la cantante se quebrara al aire.

"Sé que es duro para todos, para tus fans y para ti. No diste entrevistas hasta el momento y lo entiendo. Solo quiero darte las gracias por haber venido a mi programa, por ser tan fuerte y por entretenernos, mostrarte y volver a Manchester para ayudar", comenzó Jimmy. Ariana visiblemente conmovida, le agradeció con la voz entrecortada.

Fue entonces cuando Fallon leyó un par de frases de un comunicado que ella misma había escrito tras el atentado en las inmediaciones del estadio donde el 22 de mayo del año pasado daba un recital. "No vamos a dejar que el odio gane. Nuestra respuesta a esta violencia será acercarnos más, para amar más", leyó Jimmy, al tiempo que Ariana contenía el llanto.

A poco de cumplirse un año de ese triste suceso, la joven retoma su carrera, por lo que contó los detalles de su nuevo disco que, según anunció, estará al alcance de los fans desde el 20 de julio.

Luego pasaron a temas más amenos, la joven cantó su nuevo single No tears, y jugaron un desafío de canto muy divertido.

Musical Genre Challenge con Ariana Grande - Fuente: Youtube

5:28
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.