El círculo negro de Whatsapp asusta, pero es inofensivo

Crédito: Xataka
(0)
4 de mayo de 2018  • 14:07

Un mensaje de Whatsapp alerta que si se toca el círculo negro que contiene el mensaje, el teléfono se colgará. Esto es cierto, pero no debe alarmarnos: simplemente contiene un código inofensivo que la aplicación no puede procesar, lo que hace que se cuelgue. Alcanza con salir de la aplicación y volver a entrar para que todo vuelva a la normalidad.

El mensaje, que está dando vueltas por los grupos de Whatsapp en las últimas horas, también lograba el mismo efecto en Telegram, pero ya fue resuelto: los servidores de la compañía ya filtran el mensaje.

Tal como explican en Xataka, quien creó el truco logró generar un link con el emoji; no es la imagen del círculo negro la que trae el problema, sino el texto al que enlaza, que satura a la aplicación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.