Síntesis

(0)
5 de mayo de 2018  

Condecoración

Otra distinción de la reina para McCartney

Paul McCartney , caballero de la corte de Inglaterra desde sus épocas de The Beatles, recibió otra condecoración de manos de la reina Isabel II de Inglaterra: la medalla de "Acompañante de Honor" en reconocimiento a su contribución al mundo de la música. "Este es un gran honor para mí y para mi familia y pienso en lo orgullosos que se hubiesen sentido mi madre y mi padre en Liverpool", dijo McCartney en un comunicado. El músico ya había sido condecorado hace más de 20 años con el título de Caballero del Imperio Británico.

Star Wars

Día de fiesta para los fanáticos de la saga

Ayer fue un día de fiesta para los fanáticos de Star Wars . Como cada 4 de mayo, los seguidores de la famosa saga de George Lucas celebran el Star Wars Day. El origen del festejo se debe a una publicación de un artículo político del diario London Evening News de 1979. En la nota, miembros del Partido Conservador inglés felicitaban a Margaret Thatcher por su flamante cargo de primera ministra. "May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations", decía el mensaje, un juego de palabras entre la famosa frase de la película, "May the force be with you" ("Que la fuerza te acompañe").

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?