Felipe Pettinato fue internado por una infección en su nariz

Felipe Pettinato
4 de mayo de 2018  • 22:40
Luego de anunciar hace pocas semanas que se encontraba esperando un bebé junto a su pareja Sofía Colosante , Felipe Pettinato atravesó un difícil momento cuando debió ser internado a causa de una infección en su nariz. Con el objetivo de parecerse a su ídolo Michael Jackson, desde hace varios años Felipe se somete a crujías faciales de todo tipo, y en la actualidad ya lleva realizadas más de seis rinoplastias. Pero su último paso por el quirófano al parecer le dejó graves consecuencias cuando el joven detectó que tenía problemas para respirar por la nariz.

Según informó Ángel de Brito en su programa Los ángeles de la mañana, el propio Felipe le escribió para comunicarle que estaba internado a raíz de una ulceración que le había surgido en la nariz, y que impedía una correcta irrigación de sangre en la zona. A través de un mensaje de WhatsApp, Felipe le dijo: "Mi nariz está a punto de colapsar. Se me infectó, me cuesta muchísimo para respirar". En otro mensaje agregó: "Me cuesta demasiado actuar de Michael porque no respiro bien", y concluyó diciendo que se encuentra "en el momento más delicado y difícil de llevar".

En oposición a la versión brindada por Felipe, la movilera del ciclo comentó que según la información que le había llegado, el motivo de la internación no había sido una infección sino un pico de estrés producto de una mudanza y de una difícil situación económica.

Felipe Pettinato

TEMAS EN ESTA NOTA