Atacaron a Tomás Kirzner en Twitter y Araceli González salió a defenderlo

La actriz no pudo contenerse y salió en defensa de su hijo, que acaba de debutar en teatro
La actriz no pudo contenerse y salió en defensa de su hijo, que acaba de debutar en teatro Crédito: Instagram
(0)
5 de mayo de 2018  • 14:44

Ya lo había aclarado hace algún tiempo: si bien ser hijo de Adrián Suar podría facilitarle en mucho las cosas, él prefería trabajar con otras productoras y esperar su oportunidad para demostrar su talento en el teatro. El sábado 28 de abril llegó esa oportunidad que Toto Kirzner tanto esperaba. Ese día se estrenó Lo que nos une, la obra en la que comparte escenario nada menos que con Gabriela Toscano, Germán Palacios y Soledad Silveyra. Sin embargo, pasó algo en las redes sociales que opacó este buen momento.

Un usuario de Twitter le dedicó un desafortunado y agresivo mensaje y su mamá, Araceli González estalló y salió a responderle. "Se debe llamar el gordo pelot. cara de torta que actúa porque el viejo pone la guita", escribió aquel usuario. Llena de furia, Araceli no dudó en responderle, aun sabiendo que al hacerlo le daba al comentario (y al comentarista) más relevancia.

"¿Por qué sos tan desagradable? Que el odio no te lastime el cuerpo. Solo contesto porque tocás al ser más precioso. Me da pena darte entidad. Pero lo merecés. Asistí al teatro. Hace bien a tu cultura. La mamá de Toto", escribió la actriz.

Más tarde, se refirió al tema en Intrusos. "Sé que mi hijo es un gran actor, se preparó durante cinco años, está estudiando. En muchas oportunidades su padre quiso ponerlo en distintas novelas, pero él prefirió esperar una obra de teatro. Tiene la suerte de que tiene un papá con una productora pero quiere hacerse su propio camino", expresó en el programa de América.

"Me dolió lo que le dijeron. Él y Florencia son mis cachorros, son lo que más amo en mi vida y siempre voy a salir a defenderlos", se justificó.

Toto, en tanto, reaccionó de manera muy distinta. "No hay que darle bola, hay buenos comentarios y malos, le dije a mi mamá que no contestara, pero entiendo el instinto. Ya está, ya pasó y le dije que no valía la pena. Son así las redes sociales", expresó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios