Diego Dabove, DT de Godoy Cruz, y la cábala que repetirá para ver a Boca: "Fernet, hielo y coca"

Diego Dabove, entrenador del Tomba, aseguró que su equipo fue el mejor del semestre
Diego Dabove, entrenador del Tomba, aseguró que su equipo fue el mejor del semestre Fuente: FotoBAIRES
(0)
5 de mayo de 2018  • 17:25

Godoy Cruz derrotó a Argentinos con dos goles de Santiago "el Morro" García , goleador del campeonato, y alcanzó a Boca en la punta de la Superliga . El equipo de Guillermo Barros Schelotto tiene dos partidos menos. Este domingo se mide con Unión, en la Bombonera, y el miércoles juega con Gimnasia LP, duelo que se suspendió por la lluvia del fin de semana pasado.

El Tomba hizo los deberes y ahora esperará por un traspié de los xeneizes. En la última fecha del campeonato, Boca visitará a Huracán y Godoy Cruz recibirá a Tigre. Mientras tanto, el entrenador del Bodeguero, continuará con su cábala que es disfrutar de un fernet cuando mire este domingo Boca-Unión. El técnico reconoció que mantiene la misma botella para no quebrar con su ritual. "Fernet, hielo, coca, está todo listo", expresó Diego Dabove en diálogo con TNT Sports. A su vez, afirmó que el Tomba fue el mejor equipo de este semestre. "En este semestre el mejor fuimos nosotros, en puntaje". Y en cuanto a la presión que podría tener Boca, expresó: "Boca se levanta, lee en el diario y nos ve iguales en la tabla".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.