Suscriptor digital

Gloria Carrá, sobre las acusaciones contra Juan Darthés: "Yo apoyo a Calu, pero no creo que Juan sea un pervertido"

La actriz y cantante, madre de Ángela Torres, protagonista de Simona, se pronunció respecto al tema
La actriz y cantante, madre de Ángela Torres, protagonista de Simona, se pronunció respecto al tema Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
6 de mayo de 2018  • 08:49

Una de las grandes apuestas de Eltrece para este año fue la ficción Simona, protagonizada por Ángela Torres, Juan Darthés, Ana María Orozco, Romina Gaetani y Gastón Soffritti. Si bien la tira siempre se mantuvo sólida en el prime time del canal, las declaraciones de Calu Rivero sobre Darthés, quien aseguró haber sido acosada por el actor en el set de la novela Dulce amor , reabrieron el debate sobre el #NoEsNo y hasta qué punto es escuchada la voz de la mujer. Como consecuencia, a muchas figuras de la tira se les preguntó por el clima en el set ante la repercusión del testimonio de Calu y hace unos meses, su protagonista, Torres, intentó ser muy medida con sus palabras. "Nosotros nos llevamos bárbaro, estamos muy contentos con lo que está pasando con el programa. Mi decisión es guardar mis opiniones para estar en paz. Es incómodo para mí, prefiero estar callada", expresaba la joven actriz.

Ángela Torres y Gastón Soffritti evitan opinar sobre la polémica entre Juan Darthés y Calu Rivero

03:06
Video

Hace unas horas, su mamá, Gloria Carrá , fue consultada por el mismo tópico en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad y aludió a si aconsejó a su hija a la hora de ir a trabajar. "Yo apoyo a Calu, pero no creo que Juan sea un pervertido que esté haciendo eso con todo el mundo. Creo que se le fue la mano, estuvo mal y fue horrible, pero no tengo miedo al estilo de decirle a mi hija 'cuidate Ángela'. Ella está disfrutando mucho", aseguró la actriz, quien también compartió grabaciones con Darthés en el pasado: "Vengo trabajando con él desde Culpables de este amor y nunca tuve ninguna situación. Ahora, si tengo que elegir, le creo a Calu, no va a estar inventando", añadió.

En cuanto a otro tema de debate, la legalización del aborto, Carrá se pronunció a favor: "Soy parte del colectivo de actrices y creo que éste es un movimiento muy grande, mundial, que nos está sucediendo a todas las mujeres. Están pasando muchas cosas y muchos cambios. Estoy a favor de la legalización (...) No estoy a favor del aborto como tal, porque es una situación horrible para una mujer, no es ir a tomarse un helado, deja huellas en el cuerpo y en el alma. Pero ocurre, entonces terminemos con las muertes y con el negocio clandestino", concluyó la cantante de Coronados de gloria.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?