El Rey de la NBA: LeBron James le dio la victoria a Cleveland Cavaliers ante Toronto Raptors con una jugada magistral en el último segundo

LeBron brilló como siempre en la victoria de los Cavaliers
LeBron brilló como siempre en la victoria de los Cavaliers
(0)
6 de mayo de 2018  • 10:55

Michael Jordan. Kobe Bryant. LeBron James. En las últimas tres décadas, la NBA siempre tuvo un rey. Y pese a que grandes estrellas quisieron robarle su mandato heredado, el N°23 de los Cleveland Cavaliers continúa adelante con su reinado. Ayer, en la victoria sobre Toronto Raptors, que puso la serie de semifinal de Conferencia 3-0 a favor de su equipo, volvió a demostrar por qué nadie pudo bajarlo de ese lugar: 38 puntos y una jugada magistral sobre la chicharra para sentenciar el 105-103.

En 41 minutos en cancha, LeBron registró 38 puntos (14 de 26 tiros de campo), siete asistencias y seis rebotes. Pero, además, se llevó todos los flashes cuando tomó la pelota a falta de ocho segundos para el final, con el marcador empatado en 103, y cerró el partido con un doble sobre la chicharra.

La jugada, en cámara lenta

Con este resultado, los Cavaliers quedaron a una victoria de la final de Conferencia. El próximo partido será el lunes, de nuevo en el estadio Quicken Loans Arena. Toronto no le encuentra la vuelta a este rival: de perder la serie, será la tercera eliminación consecutiva ante el equipo de Cleveland.

Así fue la reacción de Toronto en Twitter:

"Mi responsabilidad es acabar los partidos y eso es lo que ha sucedido en lo que va de competición", remarcó James tras el partido. "Ahora estamos más cerca de las finales de la Conferencia Este, pero aun nos falta un triunfo más".

El resumen del partido:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.