La familia real británica dio a conocer los primeros retratos del príncipe Louis

El tercer hijo de William y Kate Middleton nació el 23 de abril
El tercer hijo de William y Kate Middleton nació el 23 de abril Fuente: AFP
(0)
6 de mayo de 2018  • 11:04

El lunes 23 de abril, el Reino Unido fue testigo de la llegada de un nuevo heredero: el príncipe Louis, tercer hijo del príncipe William- segundo en la línea de sucesión al trono - y su esposa Kate Middleton; y hermano de George, de 4 años, y de Charlotte, de 3.

Si bien se llevó a cabo la presentación oficial ante los medios con normalidad, la familia decidió reservarse el nombre del nuevo integrante de la realeza, para furor de los británicos que no tardaron en deslizar sus especulaciones. Días más tarde, el misterio se revelaba cuando el Palacio de Kensington comunicaba el nombre completo del bebé: Louis Arthur Charles.

Asimismo, hace unas horas se difundieron los primeros retratos del recién nacido. En uno de ellos se lo puede ver a Louis durmiendo en los brazos de su hermana Charlotte en el día del cumpleaños de la pequeña, y en la otra se lo ve acostado sobre una almohada. "El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy complacidos en compartir dos fotografías de la princesa Charlotte y el príncipe Louis", reza el comunicado del palacio de Kensington difundido en las redes.

Louis Arthur Charles es el sexto bisnieto de la reina Isabel II, ocupará el quinto puesto en la línea sucesoria, por detrás de su abuelo Carlos, su padre William y sus hermanos. El príncipe Harry, quien el 19 de mayo contraerá matrimonio con la actriz Meghan Markle, ahora ocupa el sexto puesto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.