Un impactante video muestra el choque de frente en la autopista 25 de Mayo

El impactante choque de frente entre los dos autos - Fuente: AUSA

0:56
Video
(0)
6 de mayo de 2018  • 20:02

Un video tomado por las cámaras de seguridad de Autopistas Urbanas (AUSA) muestra el momento del choque entre dos autos en la 25 de Mayo luego de que uno de ellos se subiera a contramano a la autopista esta madrugada.

La violenta colisión se produjo pasadas las 5, cuando un auto se subió en sentido contrario a la autopista por la salida hacia la avenida Ingeniero Huergo y chocó de frente con otro que circulaba en la dirección correcta.

Aunque el choque pudo haber sido trágico, no hubo víctimas fatales. Sí resultaron heridas dos personas, de 30 y 33 años. Ambos fueron trasladados al Hospital Argerich. Más tarde, el herido más grave fue derivado al Hospital Fernández.

El vehículo que produjo el accidente es un Peugeot 307 rojo, dentro del cual encontraron varias botellas de alcohol vacías. El auto impactado, que circulaba correctamente por la autopista, es un Ford Focus.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.