Pronóstico: arranca la semana sin lluvias, pero la tregua será sólo por hoy

A partir de esta noche y mañana empezará el mal clima en la ciudad
A partir de esta noche y mañana empezará el mal clima en la ciudad
(0)
7 de mayo de 2018  • 08:10

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que continuarán las precipitaciones esta semana. Para hoy, gran parte del país amanece con lluvias mientras que la ciudad de Buenos Aires permanece nublada. El tiempo empeorará hacia la noche, con probabilidad de lluvias en zonas aisladas.

Por otra parte, se esperan lluvias intensas en el sur de la provincia de Buenos Aires para hoy hasta la madrugada, así como en el centro y sudeste de La Pampa y el noreste de Río Negro.

Las temperaturas oscilarán entre 18 y 22 grados centígrados.

Mañana

Se espera un tiempo inestable, con probabilidad de precipitaciones y temperaturas que irán entre los 18 y 21 grados.

Miércoles

El miércoles continuará la inestabilidad del tiempo con lluvias y nubosidad. La máxima ascenderá a 23 pero se mantendrá la mínima de 18.

Jueves

El jueves hará un poco más de frío, con una mínima de 17 grados. Se mantendrá el cielo nublado y el tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones.

Pronóstico. Consultá el estado del tiempo en tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.