Sigue complicado el tránsito en Belgrano por la rotura de un caño de agua

La intersección de la avenida Luis María Campos con Virrey Loreto permanecerá cortada hasta el viernes
La intersección de la avenida Luis María Campos con Virrey Loreto permanecerá cortada hasta el viernes Crédito: Twitter @EmergenciasBA
(0)
7 de mayo de 2018  • 09:43

El tránsito vehicular continúa interrumpido en la intersección de la avenida Luis María Campos con Virrey Loreto, zona del bajo del barrio porteño de Belgrano , debido a la reparación de un caño de agua que se rompió el sábado.

Durante la madrugada de ese día, el inconveniente causó anegamiento y la rotura del pavimento; incluso partes de las veredas sobre Luis María Campos se vieron afectadas.

Nueva inundación en Luis Maria Campos y Zabala por la ruptura de un caño - Fuente: Twitter

00:27
Video

Por los inconvenientes, el tránsito está cortado sobre Luis María Campos, entre Zabala y Virrey Loreto, medida que se mantendrá hasta el viernes, afirmaron fuentes viales.

Debido al cierre de la avenida Luis María Campos las líneas de colectivos 60, 29, 118, 55 y 59 son desviadas por personal de tránsito de la Ciudad por calles paralelas.

Inconvenientes y operativo de emergencia

"Estamos reparando un caño de 315 milímetros en la avenida Luis María Campos entre Zabala y Teodoro García que se rompió a las 2 de la madrugada del día sábado. Ya cerramos las válvulas y eso permitió que se vayan desagotando las cañerías para comenzar la reparación del tramo averiado", aseguraron desde Aysa según lo publicado por la agencia de noticias Télam.

Mientras se ejecutan las tareas, podría registrarse baja de presión o falta de agua en el radio comprendido por las avenidas Cabildo, Del Libertador y las calles Olleros y La Pampa, informó la empresa.

Indignados, los vecinos del barrio indicaron a los medios que al menos una vez al año se rompe un caño de agua en la misma zona.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?