Friends: a catorce años del final, las escenas más desopilantes

En 2004 se emitió el episodio de esta sitcom que marcó una época y hasta hoy sigue convocando televidentes en todo el mundo.
En 2004 se emitió el episodio de esta sitcom que marcó una época y hasta hoy sigue convocando televidentes en todo el mundo.
Ricardo Marín
(0)
7 de mayo de 2018  • 13:28

El 6 de mayo de 2004 en los Estados Unidos se emitió el último episodio de Friends . De esto hace 14 años y ese episodio fue el número 236 de la sitcom que idearon David Crane y Marta Kauffman. El programa duró 10 temporadas y aún hoy se siguen repitiendo sus episodios -en la Argentina Warner Channel lo hace en el sistema de televisión paga y Netflix ofrece las 10 temporadas completas en su plataforma de streaming-. La emisión de aquel episodio final en los Estados Unidos lo vieron 52.5 millones de televidentes. Para gusto de los nostágicos fans de las historias protagonizadas por Chandler, Monica, Phoebe, Joey, Ross y Rachel, recordamos un fragmento del capítulo final y cuatro momentos muy graciosos de otros episodios:

La despedida. Los amigos se despiden del departamento en el que se desarrolló su amistad.

El final - Fuente: YouTube

3:34
Video

Admiradora incondicional. En la segunda temporada aparece Erika una chica que no está del todo bien de la cabeza y se enamora perdidamente del personaje que interpreta Joey en la televisión.

La fan de Joey - Fuente: YouTube

3:13
Video

Testigos involuntarios. En un episodio de la quinta temporada Ross quiere alquilar un departamento y desde allí se ve el living de Mónica y Rachel. Eran tiempos en donde Monica y Chandler habían comenzado a salir, pero aún no habían confesado públicamente el romance. Phoebe y Rachel ven a la pareja en un momento íntimo y quieren evitar que Ross haga lo mismo.

La ventana indiscreta - Fuente: YouTube

1:29
Video

¿Qué nombre le ponemos? En la octava temporada Rachel espera un bebé de Ross y en Central Perk los amigos pasan lista a los nombres con los que podrían llamarlo.

Buscando el nombre del bebé - Fuente: YouTube

2:39
Video

Es tarde para lágrimas. Para Monica una cena preparada por ella es sagrada. En este episodio de la última temporada, invitó a sus amigos a celebrar el Día de Acción de Gracias, pero por distintos motivos ellos llegan para los postres.

Impuntuales - Fuente: YouTube

2:22
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.