Boca no podrá llevar visitantes al partido ante Gimnasia que lo puede consagrar campeón

Boca, sin visitantes al partido ante Gimnasia
Boca, sin visitantes al partido ante Gimnasia
(0)
7 de mayo de 2018  • 11:24

El partido entre Boca y Gimnasia y Esgrima La Plata, que puede consagrar al "xeneize" campeón de la Superliga, se jugará el miércoles a las 20 sin público visitante en el estadio del "Lobo" platense. La decisión la tomó hoy la Agencia para la Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).

Si bien en las últimas horas se había evaluado la posibilidad de que el partido se jugara en el estadio único de La Plata, y con la presencia de los hinchas xeneizes, el Aprevide le bajó el pulgar a la idea.

Boca le sacó tres puntos de diferencia a su único escolta, Godoy Cruz. Por eso, si no pierde el miércoles se consagrará campeón, ya que le alcanza sólo un punto para que matemáticamente los mendocinos no lo puedan alcanzar.

En caso de que sean superados, los xeneizes tendrán otra oportunidad el domingo, cuando visiten a Huracán. Si pierden y Godoy Cruz gana su partido, igualmente tendrán otra chance, ya que se debería jugar un desempate entre ambos equipos para definir al ganador del título.

El comunicado oficial

"Ante las versiones de un posible cambio, la Aprevide informa que el partido entre Gimnasia LP y Boca por la Superliga se jugará en el estadio del Bosque platense y sin publico visitante", señala el comunicado que divulgó la agencia que encabeza Juan Manuel Lugones.

Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.