Video: el drama de Turquía por las peores inundaciones en 500 años

El drama de Turquía y las peores inundaciones en 500 años - Fuente: Ihlas Haber Ajansi

05:26
Video
(0)
7 de mayo de 2018  • 12:42

Los habitantes de la zona aseguran que hace 500 años no vivían momentos como estos. Las calles en la capital de Turquía están completamente inundadas a causa de las fuertes lluvias que ya causaron al menos un muerto, seis heridos y que provocan escenas de película.

160 autos fueron destruidos por la corriente que se originó y otras 25 oficinas están gravemente dañadas, de acuerdo a lo publicado por el diario La Tercera.

En los videos que comenzaron a circular en los medios, se puede ver agua fluyendo en una especie de río generado por las precipitaciones en el distrito de Mamak. Miles de personas debieron abandonar sus casas ante el peligro.

El alcalde de Ankara, Mustafa Tuna, fue quien confirmó que "el país no ha visto una emergencia parecida desde hace 500 años".

Las inundaciones no dan tregua en Ankara - Fuente: Ruptly

00:36
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?