Marcelo Tinelli y su productora, LaFlia, firmaron contrato con Artear por tres años

El conductor junto a Pablo Codevilla, Adrián Suar y Daniel Zanardi
El conductor junto a Pablo Codevilla, Adrián Suar y Daniel Zanardi Crédito: Artear
(0)
7 de mayo de 2018  • 16:11

Este mediodía en el barrio de Recoleta, Marcelo Tinelli y su productora, LaFlia, firmaron contrato con Artear por un período de tres años. Entre los contenidos pautados para transmitir por la pantalla de Eltrece, se aseguró el regreso del " Bailando por un sueño ", un magazine de frecuencia diaria y un programa para los fines de semana.

El conductor junto a Pablo Codevilla, Adrián Suar y Daniel Zanardi
El conductor junto a Pablo Codevilla, Adrián Suar y Daniel Zanardi Crédito: Artear

En el encuentro, que se realizó en el Park Hyatt de Buenos Aires, estuvieron presentes Tinelli, el Gerente General de Artear, Daniel Zanardi, Adrián Suar -en su carácter de Director de Programación de Eltrece-, Pablo Codevilla -Gerente de Programación del canal-, Alejandro Sapino -Gerente de Administración y Finanzas de Artear- y Federico Facello, socio y Gerente General de LaFlia.

"Hoy empezamos con todo el equipo un nuevo proyecto. Somos una familia que venimos trabajando juntos", había anunciado Tinelli en febrero, cuando hizo público el nombre de su nueva productora, que fundó a raíz de los despidos y las deudas que se generaron en Ideas del Sur durante el 2017, bajo la generancia del Grupo Indalo.

"Feliz de firmar junto a @lafliaok mi nuevo contrato con @eltrecetv por 3 años. ¡Y muy contento de poder seguir generando fuentes de trabajo en nuestro país!", escribió Tinelli en su cuenta de Instagram, al compartir un clip que documenta el encuentro.

El primer programa de LaFlia debutó el 2 de mayo por la pantalla de Canal 9 . Se trata de Hay que ver, un magazine conducido por José María Listorti y Denise Dumas, que se emite de lunes a viernes por la tarde y aborda temas de actualidad, espectáculos y política.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.