Guillermo Coppola en La 100: se sumó al programa de Guido Kaczka

Pablo Montagna
Pablo Montagna PARA LA NACION
Guillermo Coppola se sumó al equipo de No está todo dicho, el programa que Guido Kaczka conduce en La 100, de lunes a viernes de 9 a 13
Guillermo Coppola se sumó al equipo de No está todo dicho, el programa que Guido Kaczka conduce en La 100, de lunes a viernes de 9 a 13
(0)
8 de mayo de 2018  • 00:15

Guillermo Coppola se sumó al equipo de No Está Todo Dicho, el programa que conduce Guido Kaczka en La 100 (FM 99.9), de lunes a viernes de 9 a 13 y del que también participa Claudia Fontán.

Todos los martes y viernes, "Guillote" comparte con los oyentes de La 100 sus anécdotas, las cuales resultan de lo más atrapantes, no solo para la audiencia sino para los propios integrantes de la mesa, que se completa con Marcela Tauro, Mariela Fernández ( se sumó este año en lugar de Paula Varela), Guillermo Poggi y Santiago Calzarotto.

Cabe destacar que tanto este programa como El Club del Moro, que conduce Santiago del Moro, lideran el prime-time de las FM en el país, según las últimas mediciones.

Televisión

Alexis Puig se incorporó a TeleNueve

Tras una salida poco clara de los noticieros de América y A24, Alexis Puig volvió a ser columnista de un noticiero. El periodista se incorporó a TeleNueve, la edición del mediodía del noticiero de Canal Nueve que conducen Marisa Andino y Esteban Mirol.

Además, Puig continúa con su programa CineTec y con las columnas en MShow, ambos por Ciudad Magazine. También participa del ciclo de Oscar Gonzalez Oro en Radio 10 y, en POP Radio (101.5), los sábados conduce, de 18 a 20, Cultura Pop.

Radio

Un perfil musical para FM Uno

Tras el desembarco del Grupo América en Radio Rivadavia y FM Uno, los nuevos directivos de la FM aseguraron que por el momento no habrá cambios en la programación de la FM 103.1, que en algunos casos cuenta con conductores que ya son parte del grupo (Radio La Red, A24, América).

Según pudo saber La Nación, la programación pensada por los Vila será netamente musical. "Imagínate un estilo Aspen (102.3) con un periodístico a la mañana y otro a la tarde", anticipó una fuente allegada a los Vila. Mientras tanto, la programación está integrada por Fernando Mancini, con La Mañana de Mancini, de 7 a 9, que anima también los domingos por la mañana en AM 910 La Red; David Kavlin con Ruta Uno, que es parte de Pamela a la tarde y conduce los domingos Vivo el domingo" en A24. Quienes también son parte de la programación de la Uno son Tomas Fricher, con Sin retorno (de 16 a 18), Marcela Feudale y Sol Pérez con Show Attack (de 18 a 20), Diego Moranzoni con Peatonal radio (de 18 a 20) y Daniel Dátola junto a Alejandra Dirasar con Dame una señal (de 22 a 0). El fin de semana se destacan Mauro Viale, de 7 a 10 con El Gíglico y "Como Uno" con Paulo Kablan de 10 a 12.

Gustavo Tubio en las mañanas de Milenium

El clásico ciclo matinal de FM Milenium 106.7, Milenium hoy (lunes a viernes de 10.30 a 12) arrancó mayo con algunos cambios. Junto a Cecilia Bobes, el ciclo sumó en conducción a Gustavo Tubio, de TN. Es un programa de noticias con mucha información de responsabilidad social, acompañado de música y reportajes. Entre las novedades, el ciclo ahora cuenta con la producción de Euro Comunicaciones, empresa que produjo durante muchos años a Ari Paluch en "El Exprimidor" hasta fines de 2017. Por esta razón se sumaron al programa los movileros Jota Leonetti, Meli Monti y Mariano Rinaldi, exintegrantes del staff de Paluch. La idea de la productora es aportar más contenidos para el próximo año y tomar más horarios de la radio que dirige Santiago Pont Lezica

El Teatro Colon tiene su programa en La Once Diez

La radio de la Ciudad de Buenos Aires, La OnceDiez (AM 1110) cuenta en su programación, de lunes a jueves de 20 a 22, con Abono 1110, un ciclo que brinda todas las novedades de lo que sucede en el Teatro Colón. El programa realiza transmisiones en directo desde nuestro primer coliseo y difunde los archivos históricos de audios grabados en el Teatro. También realiza entrevistas con los protagonistas del mundo musical, detalles de la historia del teatro lírico más importante de América Latina y la agenda nacional e internacional. Este ciclo aporta una mirada fresca y contemporánea del Colón y, particularmente, propone llevar el mundo de la música clásica a todos los públicos, que tienen la oportunidad de escuchar gratuitamente a través de la radio pública porteña las óperas y conciertos que se transmiten desde el Teatro. El ciclo cuenta con la conducción de un músico, el pianista Martín Leopoldo Díaz. Lo acompañan Nora Perlé, quien le da vida a las cartas de amor que hicieron los grandes compositores a sus amadas; Alicia Petti, que aporta las bandas sonoras clásicas de todos los tiempos; Eduardo Lázzari con sus columnas sobre hechos históricos; Eduardo Branderburguer desde Nueva York y Víctor Claudín desde Madrid. La locución está a cargo de Charly Casares.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.