Micaela Viciconte y un festejo de cumpleaños junto a Fabián Cubero y sus tres hijas

La participante de Combate también festejó con una cena íntima, en un restó de Palermo Crédito: The Grosby Group
7 de mayo de 2018  • 18:54

Micaela Viciconte cumplió 29 años el martes, y lo celebró por partida doble. Primero, con una cena en un conocido restó de Palermo, y el sábado con un gran festejo en su casa, acompañada de su actual pareja, Fabián Cubero y sus tres hijas. Viajaron desde Mar del Plata -ciudad de la que es oriunda la famosa guardavidas y también el ex de Nicole Neumann-, 6 de sus más intimas amigas para participar de la celebración, que culminó con una pijamada en la casa de la agasajada.

Los amigos de la pareja dicen que el futbolista de Vélez participó de la organización y ayudó en todos los detalles para que la fiesta fuera un éxito. Fue él quien le regaló el vestido que tenia puesto para la ocasión, además de un desayuno sorpresa con el que comenzó su gran día. "Comimos y brindamos. La pasamos súper bien, de la mejor manera" concluyó la cumpleañera.

Mientras tanto, Nicole Neumann se encuentra de viaje, descansando en la playa de Miami y lejos de todo conflicto "Limpiar, energizar, descargar... ¡Como el mar, que saca todo lo que no sirve para fuera! ¡Y siempre vuelve con más fuerza!", publicó en las redes sociales la conductora de Tardes Nuestras.