srcset

En su refugio colombiano, Maluma habla de su amor por la DJ Natalia Barulich

Diana Estrella
(0)
8 de mayo de 2018  • 14:22

Por primera vez, y a solas con ¡Hola!, Maluma hace pública su vida amorosa al confirmar que está de novio con Natalia Barulich, modelo y DJ de nacionalidad cubano-croata de 25 años, quien fue la protagonista del video de la canción "Felices los cuatro".

Revista ¡Hola! entró al refugio preferido del artista colombiano en Medellín, el lugar en el que comparte horas en familia, se relaja y recarga energía para continuar su travesía musical por el mundo. FOTO: Hernán Puentes
Revista ¡Hola! entró al refugio preferido del artista colombiano en Medellín, el lugar en el que comparte horas en familia, se relaja y recarga energía para continuar su travesía musical por el mundo. FOTO: Hernán Puentes

-Contanos tu historia de amor con Natalia.

-Estoy muy bien, muy feliz y enamorado. Natalia es una persona muy especial para mí, me entiende, me acompaña. La quiero mucho. Llegó en el momento indicado a mi vida. Es la primera vez que la gente sabe algo de mi privacidad o de mis relaciones, y me siento muy feliz de que conozcan ese lado de Juan Luis. Es importante que la gente sepa que yo me enamoro, sufro y lloro como cualquier otra persona. Natalia para mí significa mucho, es una gran compañía. La conocí en el video de "Felices los cuatro", fue la primera vez que la vi, y de una quedé flechado. Después, ella siguió con sus cosas y yo con las mías. Hace poco empezamos a salir.

-¿Cómo la conquistaste?

-Con música. De verdad. A ella le gustaba mucho mi música y luego de "Felices los cuatro" hubo una conexión. Además, ella también hace música, es DJ y canta bárbaro, entonces tenemos una gran química a nivel musical. Por ahí empezó todo.

Su nombre verdadero es Juan Luis Londoño Arias y se convirtió en el artista más joven en ubicarse en los primeros lugares del Billboard en 2017.
Su nombre verdadero es Juan Luis Londoño Arias y se convirtió en el artista más joven en ubicarse en los primeros lugares del Billboard en 2017. Fuente: HOLA - Crédito: Hernán Puentes

-¿Cómo es Maluma de novio?

-Soy muy romántico, detallista, me gusta hacerla sentir bien, eso es lo más importante. Me gusta protegerla, cuidarla, y no soy celoso, para nada. Me gusta que ella tenga su libertad, que viva, que haga sus cosas. Natalia también está pasando por un buen momento en su carrera, entonces nos apoyamos, trato de empujarla y de ser una motivación para ella.

-¿Te ves casado?

-A mí me preocupa que cada vez que una pareja se casa, termina. No entiendo por qué. Yo prefiero amar incondicionalmente. Me encantaría casarme, pero prefiero tener un amor real y que no dependa de un anillo para tener un vínculo. Claro, quiero casarme, vivir en una hacienda gigante con caballos, tener hijos, pero por el momento no le pongo mucha cabeza a eso. Tengo otras prioridades. Yo quiero ser padre joven, pero todavía no. Todavía tengo muchas cosas por hacer; mi carrera está empezando, y estoy viviendo cosas maravillosas. Tengo que quemar etapas y prepararme para darle todo el amor a un hijo.

Hércules, Mégara, Apolo, Corleone y Zeus son los nombres de sus caballos
Hércules, Mégara, Apolo, Corleone y Zeus son los nombres de sus caballos Fuente: HOLA - Crédito: Hernán Puentes

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.