El banco central se guardó más medidas

(0)
8 de mayo de 2018  

Tuvo un condimento especial: fue la primera reunión de seguimiento económico luego de la artillería pesada que el Gobierno lanzó el viernes para frenar la corrida del dólar. Ese ingrediente generó que ayer participara el propio presidente Mauricio Macri .

En Hacienda afirmaron que el Gobierno se siente "satisfecho" con el resultado de las medidas y que, por ahora, no prevé nuevas. Del encuentro en Casa Rosada participaron también los coordinadores de Jefatura de Gabinete, Gustavo Lopetegui y Mario Quintana; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne , y el presidente del Banco Central (BCRA), Federico Sturzenegger, entre otros. "El Banco Central no intervino hoy y el dólar estuvo prácticamente quieto", afirmó a este medio uno de los presentes que recalcó que las medidas "fueron contundentes", aunque aclaró que la tormenta internacional "puede dar aún más sorpresas". Por eso anticipó que el Banco Central se guardó todavía medidas para tomar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.