El enojo de Marcelo Gallardo con un periodista: "¿Cómo que Ignacio Scocco no venía jugando?"

Gallardo se enojó cuando le preguntaron por la situación de Scocco Fuente: FotoBAIRES
8 de mayo de 2018  • 08:18

River empató anoche con Colón, 0-0 en Santa Fe, y se quedó así sin la posibilidad de acceder a la Copa Libertadores 2019 por el camino de la Superliga. Tendrá otras opciones para clasificarse al máximo certamen continental, pero ya no podrá quedar entre los primeros cinco del campeonato.

Marcelo Gallardo se lamentó las oportunidades desperdiciadas en Santa Fe. Señaló que en el primer tiempo River no jugó bien, pero que en el segundo logró encontrar espacios y contó con varias chances claras de gol que no fueron aprovechadas.

Una vez que terminó el encuentro, cuando atendió a los periodistas, Gallardo se enojó con uno de ellos. Le preguntaron por el recambio de River, por las variantes y particularmente por el caso de Ignacio Scocco.

"Por qué tema me preguntás", contestó primero. "Siempre hago modificaciones. Para el partido de hoy (por ayer) había pocos jugadores que estaban en las mejores condiciones, venimos de jugar en la altura el jueves pasado", arrancó el técnico.

Particularmente con el caso Scocco, respondió enojado: "¿Cómo que no venía jugando? si venía jugando. Lo hizo contra Central, Arsenal, Racing... entró en casi todos los partidos, menos dos de la Copa", dijo.

En lo que va del 2018, Scocco jugó 17 partidos: en nueve lo hizo en condición de titular y en ocho ingresó desde el banco de suplentes. Marcó cinco goles en la Superliga y uno en la Supercopa, contra Boca. En la Copa Libertadores de este año nunca jugó desde el comienzo y, quien fuera goleador en la edición 2017 con ocho tantos ( sobre todo ayudado por sus cinco festejos ante Jorge Wilstermann) , no festejó conquistas todavía en los cinco meses del 2018.