Rating: el debut de 100 Días para enamorarse, lo más visto del lunes

Nancy Dupláa y Carla Peterson, en 100 días para enamorarse
Nancy Dupláa y Carla Peterson, en 100 días para enamorarse Crédito: gentileza Telefe
(0)
8 de mayo de 2018  • 12:05

El estreno de 100 Días para enamorarse fue lo más visto del lunes, con 16 puntos de rating de promedio. El pico que hizo la tira que protagonizan Carla Peterson y Nancy Dupláa fue de 17,1 puntos. En tanto, en competencia directa con el programa de Telefe eltrece emitió su tira diaria, Simona, que consiguió un promedio de 10,2 puntos, con el que no logró figurar entre los cinco ciclos más vistos de la jornada, pese a que suele ser una de las ficciones más vistas de la televisión abierta.

Lo segundo más visto del día fue el otro estreno del canal de las esferas de colores, la telenovela turca Todo por mi hija, que logró 13,1 puntos de rating. En el tercer lugar se ubicó el último capítulo de El sultán con 11,7 puntos; en el cuarto lugar, figuró Elif con 10,6 puntos y finalmente, el quinto lugar quedó en manos de eltrece para su ciclo La tribuna de Guido, que marcó 10,5 puntos.

Trailer "100 días para enamorarse" - Fuente: Telefé

3:43
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.