Suscriptor digital

Shakira y Gerard Piqué alejan rumores de crisis con una cena romántica

Shakira junto a Piqué, antes de entrar a cenar, en Barcelona
Shakira junto a Piqué, antes de entrar a cenar, en Barcelona Crédito: Grosby Group
(0)
8 de mayo de 2018  • 14:00

Desde hace varios meses que los rumores de crisis circulan en torno a la pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué . Ellos cada tanto son los encargados de desmentir las diferentes versiones, pero a veces optan por el silencio y dejar pasar los comentarios malintencionados. Esta semana consideraron que era hora de salir, disfrutar y dejarse ver, ante las cámaras de camino a una cena romántica.

Abrazados y sonrientes pudieron captarlos los paparazzi, que interceptaron su llegada a un exclusivo restaurante de Barcelona, luego del empate 2 a 2 que vivió el equipo de Piqué frente al Read Madrid. La pareja ya lleva 8 años junta y tiene dos hijos en común, Milan, de 5 años, y Sasha, de 3.

Shakira junto a Piqué, antes de entrar a cenar, en Barcelona
Shakira junto a Piqué, antes de entrar a cenar, en Barcelona Crédito: Grosby Gorup

En los próximos meses ambos estarán con sus agendas muy ocupadas, ya que Piqué tiene enfrente el desafío del Mundial, que será el último para él junto a la selección española, y la colombiana va a empezar su gira musical El Dorado World Tour, después de atravesar algunos problemas de salud, que le impidieron darle el puntapié inicial el año pasado.

Shakira junto a Piqué, antes de entrar a cenar, en Barcelona
Shakira junto a Piqué, antes de entrar a cenar, en Barcelona Crédito: Grosby Gorup

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?