Suscriptor digital

Boda Real: la película de amor del príncipe Harry y Meghan Markle

A días del gran acontecimiento royal del año, un repaso "fílmico" de su vertiginosa historia juntos
A días del gran acontecimiento royal del año, un repaso "fílmico" de su vertiginosa historia juntos Fuente: Archivo
María Güiraldes
(0)
8 de mayo de 2018  • 18:07

Como un furor. Así podría definirse lo que está sucediendo entre los "novios del año" y su público a medida en que se aproxima la fecha -19 de mayo- de la boda real. Si bien el príncipe Harry (33) y Meghan Markle (36) gozan de una gran popularidad, el trabajo de un poderoso equipo de comunicación basado en el palacio de Kensington está detrás de este fenómeno, que promete ser un boom de audiencias. Y ventas. Según la consultora Brand Finance, el enlace podría significarle una entrada de 679 millones de dólares a la economía británica, una de las principales beneficiarias del gran acontecimiento royal del año.

La historia de amor entre Meghan Markle y el príncipe Harry

01:54
Video

Seis meses atrás -más precisamente, el 27 de noviembre de 2017, día en que anunciaron su compromiso-, el team puso en marcha una fabulosa estrategia de comunicación que desde entonces tiene "enganchadas" a miles y miles de personas en el mundo entero. Como en una novela por entregas con actualización casi diaria, Kensington reveló, confirmó y desmintió detalles clave de la boda. ¿Las últimas novedades?

Film sobre príncipe Enrique y Meghan Markle pre-estrena en Beverly Hills - Fuente: Reuters

02:21
Video

  • Thomas Markle, el padre de la novia, llevará a su hija al altar y Doria Ragland, la madre de Meghan, llegará con ella a la capilla de Saint George's a bordo de uno de los autos de colección de la reina Isabel II.
  • Meghan no tendrá dama honor. "Tiene un círculo de amigas muy unido y prefirió no elegir a una sobre las otras", confió una fuente real a Hello!
  • Los novios no se irán de luna de miel inmediatamente: Harry y Meghan ya tienen programado su primer compromiso oficial como marido y mujer para unos días después de la boda.

Harry y Meghan se conocieron a principios de julio de 2016, en Londres. Menos de dos años después, darán el sí en Windsor.
Harry y Meghan se conocieron a principios de julio de 2016, en Londres. Menos de dos años después, darán el sí en Windsor. Crédito: Cover Images

Pero mientras el mundo espera con ansias el gran día y los fanáticos de la realeza británica terminan de organizar sus viajes a Windsor (se estima que 100 mil personas se congregarán en las afueras del castillo para acompañar a los novios), repasamos la vertiginosa historia de amor entre el hijo menor de Lady Diana y la exactriz estadounidense.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?