Una instalación de arte pop en Nueva York busca hacer realidad los sueños

Instalación de arte pop en Brooklyn promete dar vida a tus sueños - Fuente: Reuters

0:56
Video
(0)
8 de mayo de 2018  • 23:51

Los sueños se hacen realidad durante una experiencia de inmersión en Nueva York . La obra se denomina " Dream Machine" y celebra la vanguardia surrealista con una pileta llena de pelotas, "nubes" que se pueden tocar y algodón de azúcar para comer. Son nueve salones temáticos, inspirados en sueños pero "hechos realidad", que buscan que el espectador esté activo y pueda romper con la rutina y actuar como un niño por un rato.

"Dream Machine", una instalación de arte pop en Brooklyn
"Dream Machine", una instalación de arte pop en Brooklyn Crédito: Instagram

Su creadora, Paige Solomon, contó: "A veces el mundo es realmente deprimente, han sido años muy políticos... 'Dream Machine' es un escape de todo eso". La artista indicó que no hay un mensaje detrás de la obra sino que lo considera un trabajo que logra "divertir" a los hombres y hacerlos escapar de la "aburrida adultez".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.