La Argentina, un autito chocador: hasta que no choca, no dobla

Diego Sehinkman
Diego Sehinkman PARA LA NACION

Argentina, un autito chocador: hasta que no choca, no dobla

4:52
Video
(0)
9 de mayo de 2018  • 00:45

Después de un día de mucha especulación en torno a cuál sería la decisión que adoptaría el Gobierno para esquivar la crisis cambiaria que afecta al mundo, el presidente Mauricio Macri anunció que la Argentina irá al FMI en busca de un fondo de contingencia.

"Fue un día triste y complicado. El año pasado, Cambiemos ganaba las elecciones por paliza. ¿Quién hubiera dicho que un gobierno que ganó así en las urnas, que revalidó su poder en varias provincias, ahora está sumergido en una crisis como esta?", expresó Diego Sehinkman en la apertura de su programa.

Para saber más, mirá el análisis del periodista y conductor Diego Sehinkman en Terapia de Noticias , en la pantalla de LN +.

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.