De la mano de Adrián Suar y Lali Espósito, Fox presentó su programación para 2018

El canal apuesta a dos producciones locales, que se podrán ver por toda latinoamérica Crédito: Gerardo Viercovich
9 de mayo de 2018  • 11:34

Con un evento exclusivo en uno de los hoteles más lujosos de Buenos Aires, FOX presentó dos ambiciosos proyectos que producirá y grabará en la Argentina. Se trata de la ficción El Host y el reality Talento Fox, que se estrenarán en el segundo semestre del año. Adrián Suar , Lali Espósito , Diego Torres , Wisin , Alejandro Fantino , Nicolás Vazquez , Martín Bossi , Mex Urtizberea y Alfredo Casero , protagonistas de estas propuestas, dijeron presente anoche para adelantar todo lo que se viene.

La alfombra roja

Lali y Nico, felices de volver a verse Crédito: Gerardo Viercovich

Los famosos comenzaron a llegar a la alfombra roja minutos después de que el reloj marcara las 19. La primera en ingresar fue Lali, que con su simpatía de siempre brindó notas a todos los medios presentes. Su entrada fue casi en simultáneo con la de Diego Torres, que se unió a su nueva compañera de trabajo para hacer entrevistas en conjunto.

Alejandro Fantino será el conductor del reality Talento Fox Crédito: Gerardo Viercovich

Suar quiso ser práctico y dio una miniconferencia de prensa grupal antes de retirarse. El cantante Wisin hizo una breve aparición y solo posó para los fotógrafos, mientras que Vázquez y Fantino fueron los dos que más tiempo estuvieron hablando con la prensa.

Volver a la televisión

Nico Vázquez se prepara para volver a hacer ficción en televisión después de cuatro años Crédito: Gerardo Viercovich

Pasaron cuatro años desde que Vázquez protagonizó una tira televisiva y el actor está más que listo para retomar la rutina. "Vuelvo a la tele después de mucho tiempo, ¡mucho tiempo!", dijo reflexionando. "Tenía ganas de volver con algo que me sorprendiera y me diera muchas ganas de hacer. Cuando apareció esta propuesta maravillosa, y encima me dijeron que iba a protagonizar con Adrián Suar y Martín Bossi, no tuve que pensarlo mucho".

Nicolás será parte de El Host. "Hemos grabado un par de cosas con Adrián, unos exteriores que me dieron más ganas de arrancar todavía. Es un programa distinto, es una comedia, con musicales, con mucho ritmo, con momentos de emoción en donde te vas a poner a pensar, pero siempre muy arriba y dejando un buen mensaje", dijo a LA NACION.

Si bien no puede revelar mucho de qué se trata la historia, adelantó un poquito sobre su personaje: "Es el RR.PP. y la mano derecha de Adrián, el dueño del hotel, que trata de acompañarlo y ayudarlo a que todo funcione bien. El sueño de él es ser comediante y poder actuar arriba de un escenario, entonces todos los días le pide la oportunidad de actuar en un teatrito que tienen. Voy a cantar, voy a bailar, voy a actuar y voy a tratar de disfrutarlo al máximo".

"Yo le estoy muy agradecido a la televisión porque ha hecho que mucha gente me conozca, y eso me ha ayudado a poder hacer teatro y llenar la sala, que si no hacés televisión te aseguro que es mucho más difícil", comentó sobre los inicios de su carrera.

Encuentro entre colegas

Wisin y Diego Torres, dos de los jurados de Talento Fox, el nuevo reality del canal Crédito: Gerardo Viercovich

Una vez adentro del salón, las celebrities se iban acomodando en los livings preparados para recibirlos. Los primeros en ocupar sus lugres fueron Alfredo Casero y Mex Urtizberea, que se sentaron uno al lado del otro y no pararon de hablar entre ellos. No pasó mucho tiempo hasta que ingresó Wisin, que se acomodó en el sillón que tenía su nombre y se quedó ahí mirando su celular hasta que entró Fantino. El conductor fue derecho a saludar al puertorriqueño, con quién se sacó algunas fotos. Entre abrazos y risas, los dos se quedaron conversando un rato largo.

En medio de una transmisión en vivo para las redes sociales del canal, Suar, Lali, Vázquez y Torres entraron al evento dando inicio a la presentación. Los cuatro ocuparon sus lugares, pero antes de hacerlo saludaron a los que ya estaban allí. Lali y Wisin se fundieron en un gran abrazo.

Alfredo Casero pasó por la alfombra roja de Fox Crédito: Gerardo Viercovich
Mex Urtizberea pasó por la alfombra roja de Fox Crédito: Gerardo Viercovich

La visita de Enrique Iglesias

Uno de los famosos anunciados para el evento era Martín Bossi. Sin embargo, el comediante no estuvo presente en la alfombra roja ni en el comienzo del evento. El misterio de su ausencia se reveló cuando Vázquez anunció que para la presentación había conseguido un artista exclusivo, que iba a brindar un show único y especial.

Fue allí cuando el imitador hizo su gran entrada caracterizado como Enrique Iglesias. Mientras entonaba el tema "Experiencia religiosa", se encargó de que todos los presentes se compenetraran con la actuación. El público entero se sumó al juego, sin dejar de reír ni un instante. ¿Los más tentados? Lali Espósito y Adrián Suar. La cantante reía a carcajadas y bailaba al ritmo de la música, mientras que el productor, que estaba sobre el escenario, trataba de mantener la seriedad de su personaje, pero no lo lograba.

Una novia enamorada

Si bien ella no es parte de los programas presentados, no se quiso perder el evento. Como fiel compañera, Gimena Accardi dijo presente para apoyar al amor de su vida en esta gran vuelta a la pantalla chica. La actriz entró al salón y se ubicó al lado de su esposo, a quién no dejó de abrazar y tomar de la mano. También aprovechó para sacarle fotos mientras él estaba sobre el escenario.

Divertida como siempre, Accardi bailó al ritmo de Bossi y se sacó fotos con quienes se lo pedían. Durante la noche la actriz compartió charlas con los otros invitados, especialmente con Suar, que se sentó a su lado y no paró de demostrarle, tanto a ella como a Nico, el cariño que les tiene.

El Host

Adrián Suar suma una faceta a su carrera, además de actor y productor, será conductor Crédito: Gerardo Viercovich

Suar y Vázquez fueron los encargados de presentar El Host. Con micrófono en mano, ambos subieron al escenario para hacer una mini actuación que dio pie a un trailer. Allí se pudieron ver algunas imágenes grabadas especialmente para el evento, reflejando un poco lo que será la tira. Para la ocasión contaron con un invitado de lujo: Michael Bublé. El canadiense no solo cantó, sino que también se animó a actuar junto a Suar, improvisando algunos chistes en español.

Natalie Pérez, Bossi y la brasileña María Bopp completan el elenco de este nuevo show, que combinará ficción, humor y música, y que está producido por Pol-Ka. "Volver a la televisión con esta propuesta tan original y novedosa es un gran desafío para mi carrera. Estoy muy feliz de poder llevar a cabo esta importante producción, en la que no solo voy a actuar sino que también voy a incursionar en la conducción", dijo Suar, agradeciendo al canal.

Talento Fox

Wisin está feliz de instalarse en Argentina por unos meses Crédito: Gerardo Viercovich

Otra de las apuestas del canal para 2018 es un reality show llamado Talento Fox. Su conductor, Alejandro Fantino, fue el encargado de presentar el ciclo. Junto a él dijeron presente los tres jurados: Lali Espósito, Diego Torres y Wisin. "Lo que más me gusta de este programa es poder darle a otra persona las oportunidades que alguna vez me dieron a mí. Me encanta este rol, incentivarlos a que se animen a mostrar su talento", dijo Lali.

Lali se prepara para ser jurado de un show de Talentos, y está emocionada de poder darle una oportunidad a nuevos artistas Crédito: Gerardo Viercovich

Wisin, por su parte, dijo que estaba agradecido de poder vivir unos meses en el país. "Había venido antes con mi música, pero me encanta la idea de poder vivir aquí por un tiempo", manifestó. "Ya le dimos una introducción al mate y a todas las costumbres de acá", reveló Lali.

Diego Torres está listo para dejar Miami e instalarse unos meses en Argentina para grabar Talento Fox Crédito: Gerardo Viercovich

Después de ver un resumen de lo que han grabado hasta el momento, Fantino invitó a que los cantantes demuestren ante el público presente su rol de jurados. Para eso preguntó si entre los que fueron al evento había alguien que se animaba a subir al escenario y cantar un poco. Fue un hombre el valiente que tomó el micrófono y entonó unas estrofas, logrando revelar que a la hora de juzgar, el "malo" del grupo será Diego.