Tras 16 años de matrimonio, Geena Davis se divorcia de su cuarto marido, Reza Jarrahy

Eramos tan felices... Geena Davis y su ex, en los primeros años de la pareja
Eramos tan felices... Geena Davis y su ex, en los primeros años de la pareja Fuente: Archivo
(0)
9 de mayo de 2018  • 11:04

El cuarto marido de Geena Davis , el cirujano plástico Reza Jarrahy, pidió el divorcio de la actriz, tras 16 años de matrimonio, confirmaron varios medios norteamericanos.

Según los documentos legales a los que tuvo acceso la revista People, Jarrahy cita "diferencias irreconciliables" para pedir el divorcio y asegura que la pareja está separada desde noviembre de 2017. Además no sólo reclama un apoyo económico por parte de Davis y la tenencia compartida de sus tres hijos sino que le pide al juez que le niegue a la actriz la posibilidad de que ella le solicite a él un respaldo económico.

La actriz de 62 años y su ex de 47 se casaron en septiembre de 2001 y son padres de Alizeh Keshvar, de 16 años, y de los mellizos Kaiis Steven y Kian William, de 13. Previamente, ella se había casado con el director Renny Harlin, con quien formó pareja durante cinco años, entre 1995 y 1998. Con el actor Jeff Goldblum estuvo unida entre 1987 y 1990 y, entre 1982 y 1983, le había dicho "sí, quiero" al empresario gastronómico Richard Emmolo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?