PES 2019: mirá los gráficos con los que vas a jugar al fútbol en la consola

Coutinho será, junto con Beckham, el protagonista de esta edición del PES 2019
Coutinho será, junto con Beckham, el protagonista de esta edición del PES 2019
(0)
9 de mayo de 2018  • 10:40

Konami anunció hoy una nueva edición de uno de los dos clásicos del fútbol digital, el PES 2019 (el otro videojuego y eterno rival es, claro, el FIFA).

La compañía publicó un video en el que muestra el progreso en los gráficos de este título que estará a la venta el próximo 30 de agosto, adelantándose a la llegada del FIFA 2019, que estará disponible a mediados de septiembre.

Así es el nuevo PES 2019 - Fuente: YouTube

1:23
Video

La cara internacional del PES 2019 este año será Philippe Coutinho, y la compañía ofrecerá también una edición especial del juego dedicada a David Beckham.

Entre las novedades que trae Konami está la posibilidad de crear lo que la compañía llama Momentos Mágicos, con jugadas y animaciones especiales para los futbolistas basadas en once rasgos de cada jugador.

Konami dice que para el PES 2019 puso especial atención en reflejar el cansancio de los jugadores en los partidos
Konami dice que para el PES 2019 puso especial atención en reflejar el cansancio de los jugadores en los partidos

PES 2019 también incorpora, como parte del juego, el cansancio en los jugadores, lo que afectará el rendimiento durante el partido; soporte para 4K HDR (que requiere una pantalla compatible) y mejoras en el clima, incluyendo la posibilidad de que nieve, algo que estuvo disponible en ediciones anteriores.

El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (por Steam) el 30 de agosto próximo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.