Adrián Suar, sobre su hijo: "Yo no necesito defender a Tomás, él se defiende solo"

El productor habló sobre las nominaciones al Martín Fierro, la vuelta de ShowMatch, las críticas a su hijo y la legalización del aborto
El productor habló sobre las nominaciones al Martín Fierro, la vuelta de ShowMatch, las críticas a su hijo y la legalización del aborto Crédito: Gerardo Viercovich
Antonela Minniti
(0)
9 de mayo de 2018  • 16:11

La presentación de El Host, la nueva ficción que producirá y protagonizará Adrián Suar para FOX, fue la excusa perfecta para hablar un rato con el director de programación de Eltrece. Durante su paso por la alfombra roja, se tomó unos minutos para contestar preguntas a los periodistas presentes y habló de las críticas a su hijo, las nominaciones al Martín Fierro, el regreso de ShowMatch y la legalización del aborto.

Las críticas a su hijo

"No estaba al tanto de lo que pasó, me enteré el otro día", dijo sobre las críticas que recibió su hijo Tomás por parte de un usuario de Twitter, que provocaron que Araceli González saliera a defenderlo. "Ella saltó porque es la madre, está muy bien. Es un clásico de Ara defenderlo a Toto, me parece muy bien, es muy ella", dijo el productor.

A pesar del amor que siente por su hijo, Suar prefirió no meterse en el medio. "Yo no necesito defender a Tomás, se defiende solo. Es un buen actor, lo que hace está bárbaro y estoy muy orgulloso de verlo en el escenario, pero ahora que se curta solo. Que arranque con su carrera, con todo lo que implica, porque tiene con qué hacerlo", expresó, dejando en claro que para él estas son las reglas del juego y que Toto deberá aprender a convivir con ello. "No me da impotencia que lo critiquen, que se acostumbre... El mundo del espectáculo es así".

"Yo siento que él tiene mucha fuerza personal para aguantar estas cosas. A Toto no le molesta lo que digan porque lo que está haciendo en el teatro es magnífico, no le da mucha bola a todo eso. Las críticas lo elogiaron y yo entiendo que debe ser difícil porque es una obra que produzco yo, pero él la rompe", dijo sobre su heredero mayor. "Ahora que ande, que se golpee, que se levante, que vaya, es lo más sano que le puede desear un padre. Obviamente después adentro de mi casa lo trato de proteger, pero de las puertas para afuera, curtite, jugá, peleá. Yo trato de invitarlo a que aprenda que es así, porque sé que cuando te elogian mucho no es verdad, y cuando te putean mucho tampoco".

Las nominaciones al Martín Fierro

El productor se refirió también a las nominaciones al Martín Fierro, que se dieron a conocer ayer . "La verdad es que estoy contento, vamos a ver esa noche qué pasa. Como salieron hoy todavía no las vi en detalle, pero siempre hay alguna que sorprende, a favor o no", dijo y aclaró que, por ejemplo, no está de acuerdo con la nominación de ShowMatch esté nominado como reality show. "No es un reality. No me enoja, pero no es un reality, ahí hay un error. Debería ir en [la categoría] Interés general. Es un gran show, es un entretenimiento".

A pesar de estas cuestiones con las cuales no está de acuerdo, Suar manifestó su apoyo a los premios. "Seguimos apoyando el Martín Fierro, siempre tiene estos detalles, pero bueno".

El regreso de Marcelo Tinelli

"Estoy muy contento", dijo Adrián al ser consultado por la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla del canal que programa. Esta semana, el conductor y su nueva productora, La Flia, firmaron contrato por tres años con Eltrece y Artear . "Fue la clásica reunión de una firma, con la alegría de volver a tenerlo al flaco".

Además, Suar adelantó que después de algunas idas y vueltas, el ciclo mantendrá su nombre. "Finalmente se va a llamar ShowMatch: Bailando 2018", contó. Y aunque no se animó a dar una fecha exacta para el comienzo, sí dejo entrever para cuándo están planeándolo. "Puede ser que arranque los primeros días de julio".

El aborto y el compromiso social

Hace unos días, Adrián participó junto a varios actores en un spot a favor de la legalización del aborto. "Hice el video porque estoy convencido de que tiene que ser así, lo pienso", expresó, y ante la pregunta sobre su compromiso, aprovechó para aclarar un detalle. "No soy una persona involucrada en los temas sociales. Me importa todo, tengo sensibilidad, pero no hago el personaje de que soy una persona comprometida porque no es así. Hay muchos que lo son de verdad, no solo por salir en la tele, y los admiro".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.