Suscriptor digital

Feria del libro: la agenda de hoy

Fuente: LA NACION
(0)
10 de mayo de 2018  • 00:00

Destacados para hoy

A las 14.30. Comienzan las Jornadas de Derecho de Autor en el Mundo Editorial organizadas por CADRA. Sala: Victoria Ocampo

A las 16.30. "El Rol del Periodismo en la Política Argentina. Primera parte: 1810-1930".Participan: Gabriela Michetti, Liliana Barela, Andrea Barbieri. Sala:Rodolfo Walsh

A las 18

Daniel Link lee a Copi en el Espacio de la Diversidad Orgullo y Prejuicio.

A las 18.30

Sergio Olguín y Esther Cross dialogarán sobre la creación de los personajes en el marco de las XVI Jornadas de Derecho de Autor en el Mundo Editorial. Sala:Victoria Ocampo.

Fuente: LA NACION

A las 18.30. Presentación del libro del pedagogo italiano Francesco Tonucci "Los niños y las niñas piensan de otra manera" con las viñetas de Frato que, en clave de humor, muestran aspectos de la crianza, de la escuela, la familia y la ciudad que afectan a los más pequeños. Participan Diana Jarvis e Ivana Raschkovan. En la sala Alejandra Pizarnik. .

A las 18.30. Catálogos de arte uruguayo: políticas de publicaciones de museos públicos de Montevideo. Participan: Laura Malosetti, Enrique Aguerre y Cristina Bausero. Sala: Carlos Gorostiza.

A las 18.30. Jornada de Microficción. Diálogos, lecturas y entrevistas.Participan: Pablo Meliccio, José Luis Bulacio, Ezequiel Wajncer, Adriana Lucero, Dina Grijalba, Juan Manuel Montes, Roberto Perinelli, Mónica Cazón, Miriam Cairo, Javier Perucho, Diego Muñoz Valenzuela, Guillermo Bustamante, Andrés Sobico, Rocco Laguzzi, Juan José Panno, Esteban Moscarda, Ana María Shua y actores de "El salto estudio". Presenta: Raúl Brasca. Sala: Julio Cortázar

A las 19.30. Charla de Lilina Cinetto sobre "Primeros lectores: la narración como invitación a la lectura". Sala: Zona Docente.

#espacioLANACION

A las 18. Guillermo Roux en una entrevista con María Paula Zacharías, autora del libro Guillermo Roux en sus propias palabras (Paidós).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?