San Pablo-Rosario Central, Copa Sudamericana: el equipo argentino, eliminado en Brasil

Copa Sudamericana Round
  • 1
São Paulo

São Paulo

  • Diego de Souza Andrade
  • 0
Rosario Central

Rosario Central

(0)
9 de mayo de 2018  • 19:28

SAN PABLO (AFP).- San Pablo se clasificó este miércoles a la segunda fase de la Copa Sudamericana tras vencer 1-0 a Rosario Central en el estadio Morumbi.

Con un gol de Diego Souza a los 15 minutos del segundo tiempo, los 'tricolores' evitaron la definición por penales y aseguraron su pase frente a un Rosario Central que, como visitante, precisaba de apenas un empate con goles para clasificarse. En el partido de ida, en Rosario, brasileños y argentinos habían empatado 0-0.

Duras faltas de los comandados por Diego Aguirre en la recta final provocaron las expulsiones de Christian Cueva y Petros, que no podrán disputar el próximo partido.

Los brasileños deberán esperar al sorteo del 2 de junio para conocer a su rival de la segunda fase. Después de que se complete la primera etapa, la Sudamericana entrará en receso hasta el 17 de julio, reanudándose después del Mundial de Rusia-2018.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.