Síntesis

(0)
10 de mayo de 2018  

Salud

El expresidente De la Rúa sufrió un infarto

El expresidente de la Nación Fernando de la Rúa fue intervenido quirúrgicamente ayer por la madrugada luego de sufrir fuertes dolores en el pecho. Los médicos que lo atendieron le diagnosticaron un infarto, le realizaron una angioplastia y le colocaron dos stents en el Sanatorio Otamendi. El expresidente indicó que había sufrido un dolor similar el pasado martes. De la Rúa, de 80 años, ya había tenido episodios similares. En junio de 2001, cuando era presidente, fue sometido a una angioplastia por tener la arteria coronaria derecha obstruida. El último episodio que requirió cirugía fue en 2010.

Reclamo

Negociaciones por el atraso salarial de los liceos militares

Representantes del Ministerio de Defensa y de los docentes de los liceos militares, que dependen del presupuesto de la cartera que encabeza Oscar Aguad , se reunirán hoy con objeto de solucionar el atraso salarial que atraviesan los profesionales de estas instituciones: llegan a cobrar hasta un salario 40% menor al de un docente común. Por eso los docentes de los liceos le reclaman al ministerio que "realice los esfuerzos necesarios para equiparar los sueldos". Actualmente, un total de 8000 alumnos están afectados a los nueve liceos militares que funcionan en el país.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.