100 días para enamorarse, el programa más visto en lo que va del año

(0)
10 de mayo de 2018  • 01:34

Por tercer día consecutivo, 100 días para enamorarse se consagró como el programa más visto del día. La nueva ficción de Telefe, protagonizada por Carla Peterson , Nancy Dupláa , Luciano Castro y Juan Minujín alcanzó este miércoles picos de 19.6 puntos y, de esta manera, se convirtió en el programa más visto en lo que va del 2018.

En este tercer episodio, la tira de Underground se impuso con creces sobre su competidor directo, Simona, la comedia de El Trece, que alcanzó su medición máxima, 10,4 puntos, a las 22.30.

100 días para enamorarse cuenta la historia de dos amigas, Laura (Peterson) y Antonia (Dupláa), que luego de varios años de matrimonio, deciden el mismo día separarse de sus parejas.

El programa tuvo críticas dispares, pero desde su primer episodio emitido el lunes se convirtió en la ficción más vista. En el capítulo del miércoles, Antonia renuncia a su trabajo luego de haber sido acosada por su jefe (Santiago Ríos), mientras que Laura se ve obligada a lidiar con las labores de la casa, la crianza de sus hijos, la visita inesperada de sus padres (Mario Pasik y Marita Ballesteros) y con la pinchadura de la rueda de su auto, sin poder pedirle ayuda a Gastón (Minujín).

Por otro lado, la doble vida de Javier (Juan Gil Navarro) parece estar a punto de ser descubierta cuando sus dos esposas ( Jorgelina Aruzzi y Manuela Pal ) coinciden en la clínica en la que se encuentra internado luego de haber sufrido un accidente.

Gastón, en tanto, decide retomar el frustrado encuentro íntimo con una ex clienta( Silvina Escudero ) pero en el mejor momento es interrumpido por su exmujer.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.