Boca campeón de la Superliga. El saludo de River a Boca en las redes sociales: #Rivalesnoenemigos

(0)
10 de mayo de 2018  • 08:10

Tras el título que consiguió Boca ayer en la Superliga, el bicampeonato del fútbol argentino, en las redes sociales explotaron los memes y las cargadas de los hinchas xeneizes. Sin embargo por allí también llegaron algunos saludos y felicitaciones por el campeonato obtenido.

Resumen del partido: Boca empató con Gimnasia y se consagró campeón - Fuente: Télam

4:41
Video

Desde River eligieron la cuenta oficial de Twitter para saludar a su clásico rival. "El Club Atlético River Plate felicita a Boca por la obtención de la Superliga Argentina 2017/2018. #RivalesNoEnemigos", escribieron.

El club millonario no fue el único que felicitó a Boca por el campeonato. Racing, Lanús, donde Guillermo Barros Schelotto fue técnico y campeón, Newell´s, Gimnasia, Talleres, Belgrano, Defensa y Justicia y Arsenal, entre otros, eligieron las redes sociales para saludar al xeneize por la nueva consagración.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.