Suscriptor digital

Benjamín Vicuña y la China Suárez, rumbo a España

El chileno viajará junto a su pareja María Eugenia Suárez al país ibérico
El chileno viajará junto a su pareja María Eugenia Suárez al país ibérico Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
10 de mayo de 2018  • 09:51

Benjamín Vicuña tiene trabajo en España, donde lo esperan para grabar una tira, por lo que deberá mudarse a esas tierras por cuatro meses, pero no emprenderá esta aventura solo, su mujer, María Eugenia "la China" Suárez , su beba y la pequeña Rufina -hija de la actriz y Nicolás Cabré- lo acompañarán. "Estoy contento, es una serie muy importante y quiero retomar un poco mi carrera que hice en Madrid", explicó el actor chileno a la prensa.

"Nos instalamos todos allá y voy a venir [a la Argentina] por mis hijos. Nos vamos a organizar para las vacaciones de invierno. Pero, bueno, son los pequeños sacrificios que hay que hacer como actor porque esto te lo exige", dijo Vicuña haciendo referencia a los niños que tiene con su ex pareja, Pampita Ardohain: Bautista, Beltrán y Benicio.

En tanto, debido a que la China tiene su carrera en el país, viajará más seguido a la Argentina y así se encargó de aclararlo ella desde su cuenta de Instagram cuando algunos rumores aseguraban que se iría a vivir a España.

Así aclaraba la China Suárez que no se irá a vivir a España
Así aclaraba la China Suárez que no se irá a vivir a España Crédito: Instagram

Vicuña habló sobre su nuevo proyecto cuando acompañó a la China en un evento, en donde ella presentaba el nuevo local de su línea de ropa. "Qué te puedo decir. Estoy feliz, estamos viviendo un momento maravilloso con un bebé de tres meses [por Magnolia] que nos está volviendo locos", confesó el actor.

Desde su cuenta de Instagram la China Suárez le agradeció a su pareja el haberla acompañado a la inauguración de su nuevo local de ropa
Desde su cuenta de Instagram la China Suárez le agradeció a su pareja el haberla acompañado a la inauguración de su nuevo local de ropa Crédito: Instagram

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?