Shakira, en la Argentina: realizará dos show, en octubre

Shakira trae El Dorado World Tour a la Argentina
Shakira trae El Dorado World Tour a la Argentina Fuente: Archivo
(0)
10 de mayo de 2018  • 10:49

Después de afrontar algunos problemas de salud, finalmente Shakira está lista para salir de gira y encontrarse nuevamente con su música en vivo y con su público. El Dorado World Tour comienza su andar el 3 de junio próximo, en Alemania, y unos meses más tarde la traerá a la Argentina.

En suelo nacional ofrecerá dos shows: el primero será el 25 de octubre, en el estadio de Vélez Sarfield, y dos días después, el 27, se presentará en el estadio de Rosario Central. Las entradas para el show en la Ciudad se pondrán a la venta el lunes próximo desde el sitio www.topshow.com.ar y en la boletería del estadio de Vélez, donde se podrán comprar los tickets en efectivo.

Shakira y Maluma - "Trap"

3:21
Video

La Argentina es sólo una de las paradas que tiene la artista en su gira por América Latina, ya que también se subirá a escenarios de México, República Dominicana, Brasil, Chile y Ecuador, terminando su andar en Colombia, más precisamente en Bogotá, el 3 de noviembre. Esta es la primera gira latina de Shakira en 7 años.

"América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente", declaró Shakira.

"Me enamoré", la canción de Shakira dedicada a Piqué - Fuente: Youtube

0:10
Video

El Dorado. Para estos nuevos shows, la colombiana interpretará además de sus clásicos, las canciones de su último trabajo El Dorado, que le da nombre a su tour, y que rápidamente fue un éxito de ventas. A su larga lista de hits le sumó "Me Enamoré", "Chantaje", "Perro fiel y "Trap", entre otros temas pegadizos, que seguramente se oirán en el Estadio de Vélez.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.