Vinos premium, un lujo accesible

Mientras muchos placeres y pasatiempos se encarecen de manera prohibitiva, el vino se convierte en un lujo amigable al bolsillo de los argentinos
Mientras muchos placeres y pasatiempos se encarecen de manera prohibitiva, el vino se convierte en un lujo amigable al bolsillo de los argentinos
(0)
15 de mayo de 2018  • 11:42

Los argentinos somos afortunados, al menos a la hora de hablar de vinos. Porque si hay un diferencial que todo el mundo nos envidia es la posibilidad que tenemos a diario de descorchar vinos que brindan más de lo que cuestan. El famoso factor value for money que tanto celebran en Estados Unidos y Europa ante la góndola de nuestros vinos.

Esto nos ubica en un lugar de privilegio entre los enófilos del mundo ya que una botella de la misma calidad que ofrece un vino argentino en otras latitudes puede costar más del doble. Pero como sabemos no basta conformarnos con esto, también existen oportunidades para llegar a los mejores vinos y a las novedades del mercado a precios súper tentadores y convenientes, disfrutar de beneficios exclusivos y aprender todo lo que siempre soñamos saber de los vinos. ¿Cómo? Ser miembro de Club BONVIVIR es uno de los caminos más eficaces.

El principal club de vinos del país

Club BONVIVIR es un comunidad de enófilos que mensualmente reciben en sus domicilios un selección de vinos catados y elegidos por expertos. Al día de hoy, el club cuenta con tres diferentes membresías, Selección Exclusiva, Selección Exclusiva Blanca y Selección Alta Gama, opciones que no solo cuentan con vinos de reconocidas bodegas sino también con creaciones de novedosos emprendimientos vitícolas que marcan tendencia. De este modo, BONVIVIR se convirtió en una herramienta ideal para los entusiastas del vino con ganas de probar diferentes vinos cada mes pero que nunca terminan de asumir el riesgo ante la góndola. "Para nuestros socios uno de los principales valores del club es que cada botella atraviesa un riguroso control de calidad en nuestro panel de cata. Ellos saben que los vinos cuentan no solo con el aval de las bodegas sino también con la aprobación de nuestros expertos sommeliers", asegura Teresa García Santillán, gerente de desarrollo comercial del club.

Durante esta semana, y en línea con el hot sale que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el club de vinos más grande del país tiene una oferta especial para suscribirse y disfrutas de excelentes estiquetas mientras aprendés los secretos del mundo del vino de expertos. Chequeala acá

Buenos vinos amigables al bolsillo

Adicionalmente, es una semana ideal para sacarle provecho a las promociones especiales de la tienda online del club, abierta para todo el público, un espacio que ofrece mucho más que vinos pero que en estos días promete combos imperdibles.

Blancos novedosos. En el ámbito vitivinícola local cada vez son más las bodegas que apuestan por los blancos, vinos que mucho han cambiado en los últimos años y ya despiertan pasiones. Para entender de qué se trata esta nueva escena de los blancos está esta selección especial con Ciclos Torrontés, Mythic Chardonnay Viognier, Urban Uco Sauvignon Blanc y Finca Sophenia Chardonnay Unoaked.

Tintos Singulares. En 2017 Club BONVIVIR se embarcó en la aventura de participar de la elaboración de vinos junto a reconocidos enólogos. Así nacieron los vinos Singulares que forman parte de la Selección Exclusiva y Selección Exclusiva Blanca. Se trata de etiquetas que nacen del trabajo conjunto entre los winemakers y los sommeliers del club. Vinos que son partidas limitadas o saldrán al mercado meses después que los socios los hayan descubierto en primicia, como fue el caso de Los Poetas del enólogo Karim Mussi, Alta Vista Los Escasos y Fin del Mundo Reserva Red Blend

Etiquetas exóticas y novedosas. Otras de las tantas virtudes del club que celebran los socios es la posibilidad de descubrir vinos de productores que nunca habían escuchado. Etiquetas que muchas veces son la gran sorpresa del mes y que los hacen quedar como verdaderos expertos ante sus amigos o visitas. En los últimos meses, por ejemplo, se lucieron vinos como Antigal, Huentala, Riglos y Antucura. Gemas modernas de una vitivinicultura en constante evolución.

Curiosos tintos de alta gama. Los vinos de los rangos más altos del mercado se convirtieron en objeto de deseo de enófilos pero también de bebedores ocasionales con ganas de darse un gusto. En este sentido, los íconos de muchas bodegas se convirtieron en un lujo alcanzable ante una coyuntura donde todos los placeres tienden al alza. Sin ser ajenos a esto, estas son algunas de las oportunidades que ofrece la Tienda BONVIVIR con vinos exóticos, novedosos y modernos a precios asequibles.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios