Calu Rivero debuta en teatro con José María Muscari

La actriz formará parte de la obra Derechas, que se estrenará el 17 de junio
La actriz formará parte de la obra Derechas, que se estrenará el 17 de junio Fuente: AFP
(0)
10 de mayo de 2018  • 15:44

Luego de su vuelta a los medios para hacer público su testimonio contra Juan Darthés - a quien denunció por acoso, en el marco de las grabaciones de la novela Dulce amor -, Calu Rivero ahora se prepara para regresar con todo. La actriz y modelo no sólo protagonizará la tira de Telefe Campanas en la noche, sino que también debutará en teatro con Derechas, una comedia con comida, la nueva obra del director nacido en el circuito off, José María Muscari .

El espectáculo se presentará en el Teatro Regina y tiene una particularidad: los espectadores podrán comer junto a las actrices. Los fines de semana compartirán un almuerzo a las 13; y los lunes a las 21, una cena. En dicho contexto, Calu interpretará a Libertad, una nieta que llega al encuentro de diez madres e hijas para dinamitar los paradigmas de dichas mujeres. El personaje fue escrito por el dramaturgo especialmente para Rivero, quien hará una temporada limitada de dos meses en la obra.

El resto del elenco de Derechas está conformado por diez actrices seleccionadas por Muscari de todos sus espectáculos, concibiendo así una suerte de dream team: Cristina Alberó, Katja Alemann, Edda Bustamante, María Fernanda Callejón, Edda Díaz, Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo, Mimí Pons y Juana Repetto.

Derechas, co-escrita por Muscari con Bernardo Cappa, se estrena el domingo 17 de junio a las 13 y las entradas ya se encuentran a la venta en Plateanet y en la boletería del teatro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?