Suscriptor digital

Georgina Barbarossa vuelve a la televisión

La actriz y conductora se pondrá al frente del magazine Quedate con Georgina
La actriz y conductora se pondrá al frente del magazine Quedate con Georgina Fuente: Archivo
(0)
10 de mayo de 2018  • 16:04

Georgina Barbarossa regresa a la TV para comandar un magazine que remitirá a los clásicos Venite con Georgina y Movete con Georgina, ciclos que la posicionaron como una eficaz conductora. Barbarossa vuelve con Quedate con Georgina, un envío que se transmitirá por la pantalla de Crónica a partir del lunes próximo, de 12 a 15, y que combinará actualidad, cocina y humor con el espíritu relajado y fresco que caracteriza a la multifacética artista.

Georgina Barbarossa vuelve a la TV con un magazine - Fuente: Twitter

00:39
Video

Y otro regreso... Asimismo, Barbarossa también se prepara para regresar al teatro con la famosa obra infantil de María Elena Walsh, Doña Disparate y Bambuco, espectáculo que lideró por primera vez hace más de 28 años con indiscutible éxito. La obra, dirigida por Georgina junto a Ruben Cuello, se estrenará el sábado 9 de junio, a las 17.30, en el Centro Cultural 25 de Mayo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?