Annette Bening se une a Capitana Marvel con un enigmático personaje

La actriz se suma al elenco del film comandado por Brie Larson
La actriz se suma al elenco del film comandado por Brie Larson Fuente: LA NACION - Crédito: The Grosby Group
(0)
10 de mayo de 2018  • 17:24

La primera película de Marvel protagonizada exclusivamente por una mujer va tomando forma. Capitana Marvel, la vigesimoprimera producción de los estudios que tiene como figura principal a Brie Larson - y que es la sucesora de Avengers: Infinity War-, suma a su equipo a Annette Bening .

Según informó el portal The Hollywood Reporter, la prolífica actriz, nominada al Oscar en cuatro oportunidades, se unió al film de los realizadores de Half Nelson y Mississippi Grind , Anna Boden y Ryan Fleck. De esta forma, Capitana Marvel se convierte en el primer largometraje basado en un cómic de toda la filmografía de Bening que incluye títulos como Bugsy, Belleza Americana y Los chicos están bien. En cuanto a su misterioso rol en la historia, Marvel se reservó los detalles, y solo adelantó que interpretará a una científica.

Who is she! @bosslogic

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

La película - ambientada en los 90, que se encuentra en plena etapa de producción en Los Ángeles y Louisiana - focaliza en la figura de la aviadora militar Carol Danvers y en su camino a convertirse en la Capitana Marvel, cuando la Tierra está en medio de una guerra entre dos razas alienígenas. El cast del largometraje se completa con Jude Law, Ben Mendelsohn, Samuel L. Jackson, Gemma Chan, Djimon Hounsou y Lee Pace en su personaje de Ronan el Acusador, previamente interpretado en Guardianes de la Galaxia.

Brie Larson, preparada para el papel
Brie Larson, preparada para el papel Fuente: Archivo - Crédito: Instagram Brie Larson

Capitana Marvel se estrena en la Argentina el 7 de marzo de 2019.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?