Terminó la reunión entre Dujovne y Lagarde para darle el marco a la negociación con el FMI

Fuente: LA NACION - Crédito: Pool/Toya Sarno Jordan
(0)
10 de mayo de 2018  • 17:43

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, comenzó a las 15.30 de Washington la reunión con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde. El encuentro duró 40 minutos y servirá para darle el contexto marco a la negociación que luego iniciará el equipo económico con los técnicos del organismo internacional de crédito para avanzar en el otorgamiento de un préstamo Stand By a favor de la Argentina. La cifra estimada, aunque aún no confirmada, ronda los U$S20.000 millones.

Así fue el encuentro entre Nicolás Dujovne y Christine Lagarde

1:07
Video

Dujovne estuvo acompañado por algunos de los principales funcionarios de su equipo. Entre ellos, Sebastián Galiani, secretario de Política Económica; Guido Sandleris, jefe de Asesores y Lucas Llach, vicepresidente del Banco Central.

Fuente: LA NACION - Crédito: Pool/Toya Sarno Jordan

En tanto, Lagarde estuvo junto a su número dos, el primer subdirector gerente, David Lipton, Nigel Chalk, economista a cargo del caso argentino, Alejandro Werner, director del Hemisferio Occidental y Roberto Cardarelli, jefe de la misión del FMI para la Argentina.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.