Kirsten Dunst y Jesse Plemons fueron padres

Los actores, que se conocieron en el set de Fargo, le dieron la bienvenida a su primer hijo
Los actores, que se conocieron en el set de Fargo, le dieron la bienvenida a su primer hijo Fuente: LA NACION - Crédito: The Grosby Group
(0)
10 de mayo de 2018  • 17:56

Kirsten Dunst fue mamá. La actriz, de 36 años, recibió a su primer hijo junto a su prometido, el actor Jesse Plemons. La noticia fue confirmada por la revista People. "Son padres de un niño muy saludable, todos están muy bien", le comunicó una fuente cercana a la pareja a la publicación. Sin embargo, todavía no se dieron más detalles, y los papás primerizos se reservaron el nombre de su pequeño.

La relación entre Plemons y Dunst avanzó a pasos agigantados, tras el flechazo inicial
La relación entre Plemons y Dunst avanzó a pasos agigantados, tras el flechazo inicial Fuente: LA NACION - Crédito: The Grosby Group

"Nunca quise ser mamá hasta que ella nació. Ese amor no lo podés experimentar hasta que tenés un hijo. La hice dormir y cuando se despertó le preguntó a la mamá: '¿Dónde está Kiki?' Amo esa clase de amor y éso es lo que quiero", le confesaba Dunst a la revista Marie Claire, en alusión al nacimiento de su ahijada.

Kirsten Dunst y Jesse Plemons en Fargo

03:12
Video

Su deseo se empezó a cumplir en 2015, cuando conoció a Plemons en el set de la segunda temporada de Fargo en Canadá. Un mes después de que Dunst finalizara su relación con Garret Hedlund, comenzó a compartir salidas con su compañero en la aclamada serie. A mediados de 2017, el actor le propuso matrimonio; meses más tarde, la actriz estaba en la dulce espera.

La pareja, hace unos días, a la salida del cine
La pareja, hace unos días, a la salida del cine Fuente: LA NACION - Crédito: The Grosby Group

A la pareja se la pudo ver hace unos días a la salida de un cine, con Dunst en la recta final de su embarazo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?