Ya llega Toy Story Land: las 3 atracciones que enamorarán a todos

Crédito: Disney
(0)
13 de mayo de 2018  

En Disney's Hollywood Studios, los visitantes podrán sentirse del tamaño de un juguete, a partir del 30 de junio próximo, cuando abra sus puertas Toy Story Land. Esta nueva área temática, inspirada en las películas de Toy Story (originalmente creada por Pixar y hoy parte del tándem Disney-Pixar) les dará vida, en un nuevo formato, a Woody, Buzz, Slinky Dog, los Extraterrestres, los Soldaditos y todos los queridos personajes, que se reencontrarán en el patio (ahora inmenso) de la casa de Andy. Las principales atracciones anunciadas son:

La montaña rusa Slinky Dog Dash . Con carritos de antología y un recorrido inspirado en este perro encantador, clásico juguete norteamericano de los años 50. Los pasajeros volarán alrededor y por encima de Toy Story Land, disfrutando de las vistas panorámicas que la nueva área temática ofrece.

Alien Swirling Saucers. La propuesta propia de los extraterrestres estará diseñada como el set de juego que Andy ganó en el restaurante Pizza Planet. Los E.T. verdes de la saga darán vueltas en sus platillos voladores, con visitantes a bordo, mientras La garra va a balancearse sobre ellos. Esta aventura espacial ofrecerá música, luces multicolores y efectos de sonido "provenientes de las galaxias", aseguran.

Toy Story Mania! Es una de las atracciones existentes en Disney's Hollywood Studios, que tendrá ahora una nueva entrada a la caja del juego de Carnaval, a partir del 30 de junio. Recientemente actualizada con una tercera pista, la atracción pondrá en acción a más visitantes, que podrán practicar su puntería con objetos 3D, utilizando desde bates de béisbol hasta pasteles.

Toy Story Land, que estará repleta de crayones, cubos de Rubik, soldaditos y más muñecos y juegos, ofrecerá entretenimiento para los más chicos y un viaje de nostalgia para adolescentes y adultos. Además, en el lugar se lucirá una huella de Andy de 7,6 metros de largo (a un soldadito de juguete le tomaría doce pasos cruzarla) y las figuras gigantes y omnipresentes de Buzz y Woody.

El espacio ocupará más de cuatro hectáreas y está anunciado como parte de la "reimaginación" -tal como definen oficialmente- de varios años de Disney's Hollywood Studios, "y de la mayor expansión en la historia del parque temático", que el año próximo verá el estreno de Star Wars: Galaxy's Edge, una nueva área temática que les permitirá a los visitantes dar una vuelta por un remoto puerto de comercio en las afueras del espacio, donde los personajes de Star Wars y también cobrarán vida, con historias vinculadas a la saga.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.