Breves del campo

Dictarán una capacitación sobre granos
Dictarán una capacitación sobre granos
(0)
12 de mayo de 2018  

Capacitación

La consultora Globaltecnos, el Movimiento CREA y el instituto universitario Eseade desarrollarán el curso denominado: Diploma de gestión y comercialización de granos. El plan de estudios consta de 14 materias, entre ellas: Economía y financiación; Administración agropecuaria; Mercados de futuros y opciones; Fundamentos del mercado mundial de granos; Formación de los precios, e Infraestructura y logística. La capacitación comienza el 18 del actual y finaliza el 6 de octubre, con clases cada 15 días, los viernes y los sábados. Información: info@globaltecnos.com.ar.

Zoonosis

Del 5 al 7 del mes próximo se desarrollarán en Buenos Aires el II Congreso Internacional de Zoonosis y el IX Congreso Argentino de Zoonosis, en las instalaciones del Savoy Hotel, Av. Callao 181. Bajo la consigna "Alimentos y Zoonosis: Desafíos del Siglo XXI", ambos encuentros contarán con la participación de destacados especialistas y científicos. El doctor Ricardo Rodríguez, del INTA y de la Universidad Nacional de San Martín, preside el comité organizador. Informes: www.congresozoonosis.com.

Créditos

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, anunció que la entidad otorgó los primeros créditos blandos a productores en emergencia agropecuaria, tras la sequía que afectó gran parte del territorio bonaerense. "Ya liquidamos los primeros créditos y tenemos más de 100 solicitudes en trámite que esperamos concretar en los próximos días", dijo Curutchet. El financiamiento se da a través de dos líneas que cubren tanto la inversión como la recomposición de capital de trabajo con tasas que no superan el 12% anual, en hasta 48 meses y con 24 meses de gracia para el pago de capital.

Orquídeas

La Asociación de Productores y Cultivadores de Orquídeas de la Argentina hará del 18 al 20 del actual la Feria de Orquídeas, de 10 a 19, en el Centro Carballino, en Juan Carlos Cruz 1361, Vicente López. Durante la jornada se podrán adquirir variedades producidas en el país y hacer todas las consultas necesarias, ya que habrá productores dispuestos a aclarar dudas. Se dictaran conferencias gratuitas sobre los cuidados necesarios para cultivar estas flores. Informes: www.apcoaorquideas.org.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.