Cuándo se hace el Hot Sale 2018

(0)
11 de mayo de 2018  • 08:43

El próximo lunes 14, y hasta el miércoles 16 de mayo, se hará en la Argentina otra edición del Hot Sale , las jornadas de ventas online con descuento que se suman al Cybermonday como un vehículo de difusión del comercio electrónico.

En su versión original tenía dos días, que se extendieron a tres; muchas de las marcas participantes suelen agregar un día adicional para darle tiempo a los interesados a acceder a sus ofertas, que van entre el 10 y el 60 por ciento, según el rubro, objeto y empresa participante.

Todas las ofertas estarán listadas en el sitio oficial del evento. Este año participan 450 empresas, organizadas en 10 rubros específicos; la gran novedad es una sección mundialista, con ofertas referidas a la Copa del Mundo que comienza a mediados de junio.

Como en las ediciones anteriores, te damos consejos para tener en cuenta a la hora de comprar:

Hotsale: tips para no caer en la trampa

1:36
Video

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.